SELECCIONADOS CONVOCATORIA FICMYPE

Para descargar el ANEXO 1: 

– Pinche el botón azul
– Al ingresar, vaya al menú ARCHIVO
– Descargar como MIcrosoft Word .docx
– Revisar en su carpeta de descargas el documento 
– Completar la información en el documento y subir 

Documentos obligatorios para la postulación:

  • Carpeta tributaria del Servicio de Impuestos Internos de los últimos 36 meses en PDF.

  • Formularios 29 del Servicio de Impuestos Internos de enero a junio 2019.

 Además, se sugiere tener a mano la siguiente información: 

Declaración Jurada de Inicio de Actividades del Servicio de Impuestos Internos 

Principales fuentes de ingreso del representante legal. 

Identificar principales costos y gastos de la empresa en un año “normal” (sin pandemia) de producción. 

Información sobre créditos solicitados por la empresa y saldos por pagar. 

Número de socios/as o dueños/as de la empresa. 

Número de trabajadores de la empresa en los años 2018 y 2019 (sin considerar a los dueños). 

Número de trabajadores actuales de la empresa (sin considerar a los dueños). 

Información sobre los trabajadores actuales de la empresa: Edades, género, comuna de residencia, situación de discapacidad, pertenencia a etnias o grupos indígenas y nivel de educación. 

Información contractual de los trabajadores actuales de la empresa: 

Tipo de jornada (parcial o completa), tipo de contrato (indefinido, plazo fijo o boleta de honorarios) y años de servicio de los trabajadores. 

Información sobre las capacitaciones realizadas a sus trabajadores y de qué trataban. 

Información sobre cambios o ampliaciones del giro de la empresa. 

Principales problemas que enfrenta la administración (sin pandemia). 

Temas en los que la empresa ha recibido asesoría y acompañamiento, y las entidades y/o empresas que han prestado estos servicios. 

Número de proveedores de la empresa que se encuentran en la región del Biobío. 

Número de empresas de la región del Biobío de las que su empresa es proveedora regular (le vende al menos una vez por semestre). 

Cámaras de comercio, sindicatos, gremios, asociaciones de empresarios en las que su empresa participa. 

Actividades asociativas con otras empresas o entidades de la región en las que su empresa ha participado. Por ejemplo, ferias emprendedoras, seminarios o charlas conjuntas, colaboraciones publicitarias, postulación conjunta a fondos públicos, etc. 

Identificar los principales efectos negativos de la pandemia en la empresa y sus motivos. 

Identificar los principales efectos positivos de la pandemia en la empresa. 

Reflexionar sobre cómo ve a la empresa en 3 años más y los recursos necesarios para llevarlo a cabo. 

SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES CONTACTAR AL EQUIPO DE COORDINADORES PROVINCIALES:
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